miércoles, 14 de octubre de 2009


En este mundo la mayor parte de las personas pierden neuronas pensando y lamentablemente pensando mal de todos los demás. Si en cambio usaran esas neuronas para crear buenas ideas, para construir cosas buenas para vivir mejor, si las usaran para ayudar al prójimo, realmente todo estaría mucho mejor y menos complicado seria vivir.


Pero por qué es complicado vivir? Porque las personas así lo quieren, se niegan a ser felices y trabajan en pasar siempre por algún drama, cueste lo que cueste.


Uno de los casos más típicos son los hombres, ellos definitivamente pierden neuronas a cada segundo pensando con qué mujer estarán esta noche, sólo pensando en cómo harán para llegarle a una mujer para satisfacer su necesidad de ser animales un par de horas. Mientras que esa mujer pierde neuronas pensando en cómo hacer para encontrar el amor, el amor verdadero, y así van pasando los pensamientos de los habitantes de esta tierra, y esos serian los más bonitos, porque bueno también tenemos los casos totalmente opuestos…


Los casos de aquellos humanos que pasan tiempo destruyendo a otros, con malos comentarios, con malas palabras. Desajustando la ley de la naturaleza, luchando contra las enseñanzas de Dios, obedeciendo a unos sentimientos malignos, egoísta, y así siguen pasando otros pensamientos de quienes viven por algunos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario