domingo, 10 de enero de 2010

Mis fieles, mis letras en teclas, en pantalla, virtuales!

A veces lo virtual es mas divertido aunque no se pueda tocar, nos oculta mientras podemos decir aquello que alguien tangible considera vergonzoso, podemos inventarnos mundos para jugar, para soñar y así pasamos el rato, mientras que con alguien tangible eso de soñar es algo mas peligroso y jugar pasa a serles ridículo.
A veces, yo te invento en mi mundo virtual, y eres el tipo perfecto, de mirada clara, de manos suaves, ese que ama los juegos tanto como yo, y ese que se pone a soñar mientras vemos algún cometa de mil colores. Porque ahora que eres tangible eso de ponerse a inventar mundos es un tanto mas complicado a tu lado, y quizás porque aun no me atrevo a contarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario