viernes, 5 de marzo de 2010

hay momentos en los que simplemente me provoca tener listo mi papagayo y largarme lejos, pintado de muchos colores, con una cinta roja y un lazo grande brillante....irme volando.

Seria divertido verlos desde arriba y mientras tanto sentir un poco de viento en la cara, viento libre de contaminacion, libre de sonidos innecesarios, libre de caras insensataz, libre de mi misma.

Quizás podria desde arriba apreciar mejor las cosas y ver cosas que nunca he visto, podria verte a ti mirandome de frente y no tener que verte desde abajo, porque sencillamente por mas que lo pienso no puedo dejar de sentir que estas lejos y que ya no es posible un abrazo entre nosotros que nos habiamos acostumbrado a amarnos sin barreras.

Definitivamente algun dia mi papagayo imaginario me llevara a tus brazos de vuelta porque me haces demasiada falta... te amo y te amaré pase lo que pase, con o sin colores para pintarnos la sonrisa anhelada.

a ti mi viejo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario