jueves, 27 de mayo de 2010


.....como quisiera que tu vivieras, estoy segura de que aprendería a valorarte más, a quererte más, sin duda gastaría todo mi stock de besos en reserva y de abrazos. Comprendo lo que tanto me decías antes de irte, entiendo que no se siente nada bien cuando uno está solo y que nadie puede detenerse a mirar en tus ojos el vacío.


.....como quisiera que tu vivieras, seguramente querría detener el tiempo a tu lado y habría encontrado más horas para los dos, no juzgaría tan duramente tus palabras y tus estados de ánimo, tengo que reconocerte que me has hecho entender que fui egoísta al no poder mirar más allá y saber que sufrías.


....como quisiera que tu vivieras, y vieras las cosas buenas que están pasando conmigo, que me dieras aliento como hacías cuando algo me salía mal y que me dijeras todos esos sobrenombres que ya nadie tiene tiempo de inventarme!


en la distancia he aprendido a amarte porque estás en mi todos los días y como un ángel cuidas mis pasos aunque no pueda verte ni tocarte.... Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario