martes, 22 de febrero de 2011

Mi pequeña imaginación creandote...

De los colores siempre busco tomar aquella parte que brilla en el fondo, del día intento rescatar los pequeños rayos de sol que iluminan tenuemente las mañanas, de tus ojos quiero rescatar la mirada intensa que me diste aquella vez, de mis recuerdos quiero tener siempre tus manos sobre mi espalda.

De las noches quiero congelar en el frio de la oscuridad esas estrellas que aparecen entre las nubes, de tu rostro guardar en alguna cajita la sonrisa que no podias ocultar, de mis manos inentare rescatar el olor de tu cuello.

Aunque no pueda describir nada más allá, aunque me prohiban las normas descifrar lo oculto de esa noche, hoy sonrio tranquilamente porque conocí algo que jamás imaginé, aunque la sociedad encierre en mi boca palabras que son sólo para tus oidos se  que puedo seguir sonriendo sin decirle a nadie el motivo que me respalda por las mañanas.

Todavía no sé que tan real eres, no sé si es que una noche solitaria agarré uno de mis mejores marcadores y te dibujé en el medio de las paredes del cuarto, no sé si la humedad un día te haga desaparecer de alli goteando, tampoco sé si es que sigo dormida pero aun así lo puedo disfrutar. 

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario