jueves, 14 de abril de 2011

Eres Perfecta!

ok, apartando lo que opinen de los personajes que la interpretan, tengo que admitir que me gusta esta cancion y no tanto por su música como por su letra!

"Si sientes que tu corazon
 se debilita acercalo al mio para que se contagie de ganas 
de estar siempre juntos

Una sonrisa, 
vives tu vida
 y no vas deprisa, 
vas segura cuando sales a la calle
 y me parece un buen detalle
, la simpatia puede mas 
que la apatia, 
sabes bien que te va encontrar 
sabes que tu principe te va a encontrar, 
lo dulces que tu eres a el le va a encantar, 
el sera tu defensor valiente 
y en el momento en el que tu heroe llegue
 muestrale tu naturalidad
 dejando a un lado la apariencia
cariñosa 
mostrando algo de inocencia 
oh uh tu heroe llego

Tu eres perfecta 
tu eres perfecta 
tu eres perfecta 
tu eres perfecta

Pegate tu para aca 
dame un besito, 
vamos a escondernos por ahi tu y yo solitos, 
como la primavera llenarte de flores quisiera, 
tengo ganas de comerte entera

Finalmente no hacen falta las cosquillas
 para reirnos de la vida
, sólo me hacen falta tus mejillas
 y al corazón para latir no le hace falta maquillaje
. Y en la calle te encuentro 
bella 
y estar segura de ti misma te hace 
bella 
tambien te encuentro sexy
. Muy bella
, me vuelves loco

Tu eres perfecta 
tu eres perfecta 
tu eres perfecta 
tu eres perfecta

Baila conmigo 
y besame ahora
 mi corazon va a mil kilometros por hora
quedate un rato 
no mires la hora 
yo te lo pido de cora…

Tu eres perfecta tu eres perfecta 
tu eres perfecta 
tu eres perfecta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario