lunes, 18 de junio de 2012

Discurso al mejor precio del mercado!

Que te va muy bien, que ya me olvidaste, que me ves y no sientes nada... todo eso lo practiqué también.!


Que sin mi estas mejor y tu economía esta en su mejor momento, que tus plantas florecen y tus marcas se quitaron de la piel... yo también practiqué eso.!


Se lo dije al espejo durante 60 días, se lo sigo diciendo para que no cambiemos de opinión ni de parecer. Ya no me importa si es verdad o mentira, pero se lo digo y lo escribo en las paredes de la habitación, lo dejo en las notas de la cocina, y lo rectifico en los vidrios sucios de la terraza, para que por donde mire mi reflejo no se le olvide el discursito barato y se lo venda a precio de ganga al corazón que vaga haciendo necedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario