lunes, 16 de agosto de 2010

En este mundo tan raro decir la verdad duele, ser honesto ofende, actuar de forma correcta es decretado como fatal, pensar en los demás es la peor cosa que puedes hacer...

En este mundo tan raro y corrupto, tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible por ti mismo es ser tonto, no abusar de los demás es ser realmente tonto, y hablar mal de otros es la ley de oro para ser considerado parte de la sociedad...

En este mundo tan tuyo, me pierdo en la línea borrosa del bien y el mal y entre brincos enormes intento ser yo misma, procuro no herir tus sentimientos, no hablar mal de ti, trato de no ser mejor que tu para no ofender tu orgullo y no quiero detallar en tus defectos...
En este mundo que es el único que tengo, busco la simplicidad de mis sueños y la complejidad de los colores en las miradas ligadas al corazón de los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario