sábado, 11 de diciembre de 2010

Mi Soledad

A veces esta soledad me hace pensar demasiado, otras veces me llena el cuarto de flojera y dejo de pensar tanto, otras veces me invita a pintar o a escribir, a veces me invita a tomarme un café a media tarde... pero siempre trae algo para no compartir, algo que es sólo para mi.

De la soledad he aprendido a valorar los ratos de compañía, esos raticos cuando me visita mi madre, cuando me llama alguna amiga, he aprendido a valorar el silencio de las paredes de mi casa, he aprendido a escuchar y darle explicacion a cualquier sonido, he aprendido que me gusta leer, he aprendido que me gusta cuando no hay nadie en casa y que también me gusta cuando hay mucha gente...

De esta soledad me quedan siempre aprendizajes, me quedan dibujos, me queda mucha música, ladridos de mi perrita, me queda mi familia chiquitica, me quedan muchas cosas buenas...

Y siempre sigo adelante... aunque a veces me caigo, paso días en el suelo llorando, siempre, siempre sigo adelante y avanzo con mas firmeza que ayer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario