miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por qué cuesta tanto tomar desiciones...? 
Acaso será ese temor de no saber si es correcto o no el paso que daremos...?


Simplemente cerraré los ojos, contaré hasta 10, respiraré profundo, y decidiré hoy lo que posiblemente mejorará en mi manana, asi como cuando jugaba al escondite, similar a esa escena tomaré mis desiciones de hoy porque no tengo fuerzas para darle una mirada a la realidad...


Hoy quiero ponerle la firma del futuro a todo lo que haga, hoy permitiré que algunos de mis suenos dejen de estar en silencio y griten en tintas de colores lo que esperamos tanto tiempo de brazos cruzados... porque al fin y al cabo son sólo mios y esos si que no tengo que compartirlos con nadie y evitarme que me los regresen en pedazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario