viernes, 13 de mayo de 2011

asi soy y tu?

Es que te lo digo de todas las formas... es que simplemente soy feliz, no tengo todo lo que quiero pero en verdad, quiero mucho lo que tengo, hago de todo eso mi felicidad, hago de todas las mañanas lo mejor que puedo con una sonrisa, me miro en el espejo y simplemente, sonrío.

Es que te lo digo de diferentes maneras... es que así como estoy está bien aprender mientras vivo, es solo que no tengo que preocuparme sino por vivir, vivir sin hacerte daño. Así me siento tranquila, me gusta aprender mientras me tropiezo varias veces con la misma piedra, me gusta mirar esa piedra la ultima vez y decirle "chau, ya se que no cambiarás", me agrada y simplemente, sonrío.

Es que te lo digo, miles de veces te lo digo... me encanta ser así, loca, confundida, feliz, torpe, diseñadora, pensadora profesional, imaginaria nocturna, melomana! No cambiaría nada, mi vida es perfecta y ademas, simplemente, la veo pasando y sonrío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario