miércoles, 25 de mayo de 2011

Pocas cosas me asustan realmente, pero por momentos, si me detengo a pensar en ti... de pronto me asusto.
No suelo ya ilusionarme fácilmente con extraterrestres, así que por momentos si uno aparece me da risa.

Me gusta imaginarme un mundo parelelo, en ese mundo se juegan mis reglas... y no te asustas.
Te pinto de azul porque sufro de caprichos cromáticos a diario, azul es el lugar que regala la brisa.

No me importa tener sentido en las letras, me importa si las quieres entender... y te invito a leerlas.
Pocas veces me detengo a pensar en lo que dirán de mi, me detengo si dices de mi... pero si dices de mi, yo simplemente escapo por las escaleras y ya verás que ni te enteras!

Así, queriendo quererte... así en la noche, me tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario