sábado, 18 de junio de 2011

... es facil confundirte, pero hay momentos en que debes dejarte llevar, nunca sabes cuantas posibilidades parecidas (porque iguales nunca) habran asi en tu camino. Se toma el riesgo de que te juzguen por esa repentina desicion, se toma la responsabilidad de cada una de las consecuencias que tu desicion traiga consigo, se asume con caracter y corazon que lo que se hizo fue lo mejor y si otros intentan borrar ese pensamiento o ese sentimiento simplemente se les sigue la corriente y si sales torcido de tanto rescatar lo bonito en las personas o en el recuerdo, entonces asi sabrás que estas viviendo...

... yo he aprendido que para ser feliz debo encontrar el equilibrio entre las emociones, los sentimientos y los deseos propios, evitar a la gente fea que anda por la vida discutiendo o negandose, reirme hasta del sonido de mis zapatos, reirme hasta de la soledad y mirar a los ojos de todas las personas del camino. Alli esta el equilibrio de la vida...

... me he dado cuenta de que con los ojos es mas dificil mentir, me he dado cuenta de que no sé mentir y esconder lo que soy, me he dado cuenta de que cuando quiero quererte simplemente te quiero y queriendote ni te enteras ni te estorba lo que siento por ti. Me he dado cuenta de que en verdad hay sentimientos que nacen de la nada hacia un desconocido que sin conocerlo me entregó una ilusion bonita que tenias años sin sentir.

... agradezco todo lo que me pasa en la vida, agradezco tener el corazon tan limpio, agradezco ser tan diferente y agradezco cada momento unico e irrepetible que me dejo sin respiracion. Agradezco haberme atrevido a hacer cosas que nunca pensé antes!

SOYFELIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario