miércoles, 7 de septiembre de 2011

Los hilos de tu recuerdo...

El se había enamorado de ti, porque te ves especial, porque le diste lo que buscó por años... no estaba seguro pero el te había estado amando siempre. Algo los ha alejado ahora, por alguna razón no están juntos... pero en su corazón, en su mente, sigues presente todo el tiempo, no hay minutos en los que seguramente no me compare contigo, a mi, a una simple mortal que intenta quererlo sin prejuicios y sin recordar demasiado el pasado de ambos, una simple mortal como yo con la poquita magia que me han regalado los caminos pisados, enamorada y queriendo a ese ser de otra dimension, a quién no crei existente?

Yo intentando darle luz a quien permaneció en la oscuridad por siglos... un ser extraordinario dotado con mucha energía y a quien el mundo había empezado a adorar, mientras que el simplemente seguia amandote? Habiendo pasado por toda su experiencia, sin quererlo o queriéndolo... seguia tu cuerpo en sus manos, ese olor repentinamente le atacaba por la espalda y era así de sencillo como todas las noches me iba dando cuenta de que nunca se han separado... de que me he enamorado de quien no existe para mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario