martes, 6 de septiembre de 2011

Quiero Quererte Siempre

Cuando los problemas se te atraviesan entre la sonrisa y la calma que me han enamorado... mi sonrisa y mi calma se nublan sin control, se entristecen por no saber como alumbrarte el rostro, por no poder solucionarte los caminos, por no entender lo que sucede en tu mente.

Cuando los problemas se te encaraman entre el corazon y la espalda que me han enamorado... mi corazon se enfria un poquito de tristeza y mi espalda se dobla del miedo a no saber como arrancarte ese peso, al no comprender si el silencio es mejor, al no entender si mi besos se sentiran frios en medio de todo eso.

Cuando los problemas no te dejan levantarme a besos con una sonrisa de buenos dias aunque prefieras quedarte en cama todo el dia... mi dia se convierte en un dia apagado con sombras que no ocultan a ningun mostro.

Quiero quererte siempre, todos los dias en medio de tormentas o en pleno sol... con calor, sudando cualquier noche, pero quererte siempre y cuando tu quieras que yo te quiera asi.

Adelantemos y saltemos los problemas... por ellos no vale la pena dejar de sonreir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario