lunes, 13 de febrero de 2012

Bendito dia de creer en pendejadas sociales

Qué te parece el día de los enamorados eh?

Bendito día, tan genérico, tan social, tan nada... lleno de espectativas que nos han metido en la cabeza desde carajitos.

Que si las amigas solteras, divorciadas, con novios, con amantes,  que si la hermana con el novio fabuloso, que si la madre resentida, que si los exnovios, qué cantidad de pendejadas! Pero como nos afectan aun cuando no queremos aceptarlo.

He pasado el dia entero pensando en eso, por eso de que mañana es 14 de Febrero, ya sabes... ya ves los comerciales de "regala esto o aquello", ya escuchas la pregunta "a dónde te llevará tu novio, qué le vas a regalar?" _ Coño! quiero contestarles que nada! Que no voy a hacer nada, que no compré nada y que seguramente mi novio ni sabe que día es o mejor dicho no sabe si es de día!

Y de todas maneras, aqui pensando en el fondo de mi corazon si quiero que me regale, que me de amor, que me sorprenda y me diga "vistete linda hoy que vamos a salir" y al llegar a casa se de el tiempo de quitarme lentamente la ropa o mejor que me la arranque!! Pero que pendeja, que romantica absorbida por la sociedad estupida que me empuja a creer que eso es importante y mas en este bendito día...

Si es solo un dia mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario