lunes, 13 de febrero de 2012

Te quiero tanto que me da miedo!


Si siempre he tenido un poder sobre humano para deshacerme de los sentimientos que de nada me iban a servir en ese momento, para romper los lazos con quien habia imaginado mi "principe sapo", para quitarme cadenas de amores prohibidos... Qué era lo que me estaba pasando meses despues, por qué ya no he podido ser tan fuerte y aplastar esas sensaciones?

Si siempre habia estado sola, si salia con personas que iba conociendo en el camino, porque me tenia prohibida la idea de salir con gente de mi mismo circulo, pero en el fondo estaba muy sola, tanto asi que aprendi a escribir, a leer, a meditar y lo que es mas importante a estar sola!

Si siempre había vivido en la misma casa, por qué ahora esta me era muy extraña? Ya no me podia imaginar caminando en ella, durmiendo en ella, eran otras esquinas, otras paredes, otras mesas... esta no era mi casa ya! Habiamos cambiado tanto que no podia soportarlo.

Ahora resulta que despues de creerme tan diferente, tan dueña de mis tiempos y sentimientos, ahora simplemente ha llegado el momento de determe y en realidad querer decirlo desde lo mas profundo de mi ser :

Te quiero, te habia estado queriendo en personas equivocadas pero siempre habias sido tu, te quiero te habia estado creando, esperando durante años, te quiero tanto que me da miedo!

1 comentario:

  1. Es cierto nada es eterno es por ello que yo también me da miedo aunque este muy seguro de la relación , indiferentemente con hijos o sin hijos.

    ResponderEliminar