lunes, 28 de septiembre de 2009

Aire. Amistad. Camino. Pies. Libertad. Soledad. Risa. Manos. Amor.












Estaba pasando demasiado tiempo pensando en que hacer, en que no hacer, perdí muchos días estudiando que anda mal y que anda bien, pero ayer descubrí que eso es poco relevante y que lo más importante es que pueda admirar la vida así sea por momentos desde mi ventana, o desde tu ventana, o desde el autobús o desde la calle.
Estaba mirando al cielo y no descubría mas que nubes, pero ayer, ayer entendí que esas nubes guardan dibujos para mis ojos.
Estaba cansada de oír palabras vacías y de manos sin caricias, pero ayer admire mis manos que acarician las tuyas y tus palabras que dejaron de ser vacías.
Estaba sintiéndome sola por horas y sinceramente ayer descubrí que no estoy sola y que tu estas a mi lado todo el tiempo aunque no pueda verte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario