lunes, 28 de septiembre de 2009

Soy mujer, pero tengo talento…

Si vacilo no es por ti, es por mí. Si dudo no es que tengas posibilidad en mi mundo, es que quiero sacarte de él. Si me detengo no es que piense en tus manos, es que admiro las mías.
Si lloro no es porque te extrañe, es sólo que me entró el humo en el ojo. Si te miro con cariño no es que te quiera, es que admiro a la naturaleza. Si te hablo no es que te desee, es que a veces hablo con cualquiera.
Si me maquillé hoy no es que quiera que lo notes, es que quiero que lo ignores. Si vuelo no necesito tus alas pues están rotas. Si canto no es que te dedique esa canción, es solo que amo la melodía.
Si me puse tacones altos no es para llegar a tu boca, es que me gusta mirarte hacia abajo. Si me puse ropa sexy no es que te invite a tener sexo, es que esta noche dormiré sola. Si te di las gracias no es que sea porque hayas hecho lo mejor, es que estornudé.
Si y siempre si…
Si soy mujer y tu hombre, que pena, te pierdes el poder de tener talento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario