lunes, 28 de septiembre de 2009

Mis Ilusiones

Cuando tengo algunas ilusiones sobre mi futuro siempre apareces tu, con tu lenguaje raro, con tus manos dulces y con tu extraña mirada.
Tus palabras vienen y van entre unos hilos de brillantes colores…suenan a música.
Mis manos corren a atrapar algunos de esos colores para comenzar a pintarte en mis sueños una de estas noches, una de esas en las que preciso abrazarte y aferrarme a creer que existes y que no eres un invento mas de mis ilusiones.
Cuando despierto de nuevo no estás pero amanezco feliz de tener el poder de crearte noche tras noche y de pintarte con los colores que quiera y ponerte el humor que se me antoje, la ropa que me gusta y la colonia que trae rastros de magia oculta.
Llueve, acá en mi ventana corren las gotas, llevan algo de nostalgia entre ellas, llevan algo de ese tono gris que últimamente pinta mis días, pero también me traen la esperanza de que nos volvamos a cruzar entre una gota y otra.
Lo importante que es y lo fuerte que es tener esa esperanza, esa fe, ese sueño de que nuestros caminos se cruzan y sin poder evitarlo caemos a los pies del destino que se empeña en jugar a su antojo con nosotros…mientras tanto sólo disfruto de mis noches contigo dibujado en una hoja de papel con algo de creyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario