martes, 9 de febrero de 2010

... Sin ellas no existo, sus colores, sus expresiones... son más que lo que puedes leer aca, a través de la pantalla, son pedacitos regados de mi alma.
Hoy, vuelvo a ellas... las que calladas, escuchan y dicen, las que duermen y despiertan para mi cuando las necesito.
Al conjuro del viento las suelto, para ti.
Miro tus ojos, quieren decir pero aun no se atreven, quieren creer pero no se quitan la venda, ellos quieren disfrutar de estos colores que juntos hemos creado, quieren ver mas alla de mis ojos, quieren tocar, sentir lo que yo siento ahora mismo... pero aun no se desprenden de ti.
Miro tus manos, quieren palpar, sentir, tocar pero no se atreven, se detienen y entre guantes intentan alcanzar sus sueños, temblorosas, miran hacia atrás y tratan de seguir, pero las dominas demasiado, las tienes atadas a tus brazos.
Miro tus labios, callados, intentan decirme más pero no salen palabras, no suena nada... ellos quieren saborear todos estos sabores que me invento por las mañanas, desean besar más, pero aun temen ir más alla y no dicen todo lo que quieren decir... dependen de tu cerebro que corta sus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario