martes, 9 de febrero de 2010

Las cosas que podría decirte pero aun no digo!

Podría decirte que adoro escucharte respirar, o que me encanta verte caminar cerca de mi.
Podría decirte que esta mañana te sentí entre mis piernas, o que esta tarde me agarraste de la mano al cruzar la calle.
Podría decirte que me gustas, y me gustas mas de la cuenta, que me gustas con todo, con buenos y malos momentos y que me gustas cuando estas, cuando te vas, cuando regresas, cuando llamas y cuando no llamas también.
Podría decirte que quizás intente ser mejor por vos, o para vos... Podría decirte que estás cambiando mis días, que mis noches dejaron de ser vacías, que me gustas cuando quiero que me gustes y que cuando no quiero me gustas más.
Pero esta noche sólo te dije la mitad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario