domingo, 11 de abril de 2010

Hoy me convencí de que nadie merece el esfuerzo mas que uno mismo, por nadie me sacrifico, por nadie dejo de dormir, de sonreír, de ser una persona tranquila y paciente.
Hoy aprendí que para la gente es muy fácil gritar, insultar y maltratar a los demás con tal de drenar un poco de presión de sus responsabilidades.
Hoy aprendi que una persona puede pasar por encima de tus sacrificios, burlarse de ellos y después humillarte sin importarle absolutamente nada.
Hoy aprendí que es la ultima vez que una amistad tiene el derecho de gritarme, pues simplemente nadie tiene derecho a maltratar a nadie, yo no sacrificare mas nunca ninguno de mis minutos por gente que no vale la pena y que no valora mas que su egoísmo y simplemente por eso mi mundo se va reduciendo a muy pocas personas.
Hoy entendí eso de que la vida es muy corta para desaprovecharla con tonterías, con malos ratos, con amarguras, con mala gente, con malos amigos, con malas palabras, con tristezas..y con dinero... mi vida es mi vida y me sirve para sonreír siempre....
ps. deberías aprender a ser feliz, mas delicado y mas humano y así no estarías solo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario