martes, 27 de abril de 2010

otro dia aprendiendo

a veces con una mentira haces mas daño que con el simple hecho de decir la verdad, a veces por no mirar a los ojos hieres mas que mirando. Por momentos es necesario tomarme de la mano aunque sientas que me apretaras demasiado y me dolerá, con eso bajaras mis pies a tierra, con eso mis alas retardaran el vuelo y entenderé mejor la realidad que me quieres regalar.

a veces prefiero que tus manos tengan fuego a que las cubras con un guante de hielo...y me toques con ese frio que luego no puedo sacar de mi cuerpo... por momentos es justo que tu voz suene por encima de la mía, con eso podre saber que no siempre tengo la razón y que no somos perfectos... que tu también cometes errores como yo.

esta tarde corrieron por mis mejillas, no quisieron pararse... solo querían correr, me miraste a los ojos para decirme una mentira y de ella sacarme de mi fantasía de perfección humana!

un aprendizaje más para seguir caminando a tu lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario