sábado, 28 de noviembre de 2009

Lo que pude decirte ayer...

Ayer pude decirte que me gustas, que tengo ganas de verte otro dia mas mientras abro los ojos de madrugada, pude decirte que un loco es un sabio ideal para mis pasos. Ayer pude decirte que no se si son tus ojos o los mios pero el paisaje luce agradable, pude haberte dicho que esa música me coce un hilo a tus manos y que me gustaria no cortarlo cuando la musica se vaya.
Ayer pude decirte que no me gustas, que tus manos no son las perfectas para mi cuerpo, que no son ni tus ojos ni los mios sino es el paisaje que estaba alli esa noche el que hacia todo el trabajo. Ayer pude decirte que no me agrada ese sonido de fondo y que no hay nada que me acerque a tus manos.
Ayer pude decirte que era hora de salir corriendo antes del beso, o que era hora de dejarse llevar al beso, pude decirte blanco o negro, pero no dije nada, no supe que decirte y por eso hoy tengo que escribir lo que ayer no pude decirte.
Gracias por eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario