lunes, 16 de noviembre de 2009


Una noche no más, un día no más...

camino, camino como todos los días, de prisa porque me quedé dormida, camino, camino hacia mi lugar de trabajo, ya casi llego asi que me paro.

Subo escaleras, bajo escaleras, subo escaleras, algo de ejercicio para empezar el día con energía.

Te enciendo, me conecto a la vibra del flujo laboral.

Palabras, palabras decimos, oimos, escribimos, van y vienen, unas en voces más suaves que otras, unas en bocas más delicadas que otras, unas más fuertes que otras, menos explícitas, otras más claras...en colores, en blanco y negro, en mayúsculas, en minúsculas, con errores, perfectas, bonitas, feas, palabras, palabras en mis oídos!

Subo escaleras, bajo escaleras, subo escaleras, otro poco de ejercio para mantener la forma...

Camino, camino a casa, de prisa porque me quedo dormida, camino, camino ya casi llego, empieza otra batalla hasta la mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario