martes, 1 de marzo de 2011

de que me sirve?

de que me sirve ser sólo tu oído_ si cuando escucho tus palabras muero lentamente.
de que me sirve estar alli siempre_ si cuando te necesito no estas.
de que me sirve decirte lo que siento_ si no sientes lo mismo.
de que me sirve mi imaginacion_ si todo lo que imagino es solo eso, es mi imaginacion.
de que me sirve ser tus ojos_ si lo veo a través de mis cristales.
de que me sirve que me hables_ si no dices lo que necsito.
de que me sirven tus besos_ si son como el hielo en medio de este invierno.
de que me sirven las manos_ si te toco en la distancia de una ausencia.
de que me sirven las despedidas_ si cuando te digo adios sigues aqui.

de que te sirven mis labios_ si no los buscas para besarlos.
de que te sirven mis piernas_ si no caminas a mi lado.
de que te sirve el espacio que sobra en la cama_ si nunca lo vas a llenar.
de que te sirven las melodías_ si no puedes escucharlas.
de que te sirven tantas palabras_ si nadie las puede entender.

aun en medio de esta sensación de no saber para que nos pueden servir tantas cosas, aun en medio de este dia nublado... en medio de un abismo al que no le encuentro explicación, aun y cuando no se que está pasando y con qué fin, aun asi, no sé... me provoca verte!

se me antonja seguir intentando ir más allá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario