miércoles, 30 de marzo de 2011

Eres fuerte, eres una persona mágica, un ser de esos especiales... únicos, de esos que cuando uno los conoce se queda con la boca abierta por la complejidad del aura.
Estoy convencida de que valió la pena conocerte y cultivar una amistad... Saber que de alguna forma nos hemos ayudado.

Entonces yo en mi pequeñez por momentos sólo deseo tener una varita mágica que funcione como aliviadora de tus penas y miedos...a pesar de que por momentos pareces estar en sintonia con el mundo te pierdes un rato y sueltas una lagrima al vacio... una lagrima que para mi es como un grito de desesperación que retumba en mis oidos por no saber qué hacer.

Tengo que confesarte lo mucho que te quiero y te admiro, lo importante que eres para mi y ademas decirte que aunque no soy expresiva para nada, estoy contigo, siempre pendiente de ti, de que tus cosas sigan marchando, pendiente de que esa luz no se opaque por muy oscuro que se vea el destino.

Aqui tienes un ser pequeñito que te apoya incondicionalmente y que tiene tu nombre en las oraciones en las que grito porque todo mejore pronto!

Arriba que somos mas!


1 comentario: