lunes, 14 de marzo de 2011

las preguntas que se responden solas!

... qué harías tu en mi lugar?
... qué pensarías tu en mi mente?
... qué buscarías tu en mis recuerdos?
... qué sacarías de mi corazón?
... qué dirías tu en mi lugar?
... qué callarías en mi boca?
... qué dejarías en mis ojos?
... qué borrarías de mis oidos?
... qué crees tu de mi vida?

Haría lo que me provoca, pensaria más en lo bueno de la vida, buscaria el recuerdo de cuando te conocí, sacaria aquellos sentimientos roidos por el tiempo, diria que no vale la pena perder el tiempo, callaria de la boca los "no", dejaria en mis ojos el paisaje del amanecer al borde de la playa, borraria en mis oidos el sonido de cuando te marchaste, creo que esta vida es demasiado corta y hay que vivirla ahora mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario