Hay tantas personas a las que hoy podría decir que extraño, y las extraño porque hemos cambiado de caminos, hemos crecido, hemos encontrado nuevos gustos, hemos perdido algún capitulo de la historia o decidimos borrarlo, hemos dejado pasar simplemente los días sin decir un te quiero o un perdón.
Hoy, porque estamos en navidad ("y supuestamente en navidad uno dice la verdad"), quiero contarles a aquellos que extraño lo mucho que los quiero a pesar de todo.
Principal mente extraño a un tío, del que aprendí a ser familia, un tío del que aprendí lo que era admirar a alguien y desear crecer para pronto ser como el, un tío del que puedo decir es un amigo de sangre, y lo extraño porque hemos cambiado un poco el camino que transitábamos agarrados de la mano y ya no vamos al mismo ritmo, pero igualmente es alguien a quien puedo decir que amo sin fronteras.
Extraño a una madrina, amiga, hermana, quien formó parte de mi vida mucho más allá de lo que ella misma algún día pudo pensar, quien me hizo sentir admiracion por el trabajo creado de sus manos, esa persona lo sabe todo de mi, defectos y virtudes, lo sabe mas allá de lo que puedo creer, a esa persona la amo con todo el corazón, siempre la tengo presente y siempre alegrándome por sus triunfos, aunque ahora simplemente nos hemos alejado porque ella no camina va en ruedas lo que hace que no podamos ir de la mano juntas, y a quien quiero pedir perdón por no tener la capacidad de entenderlo.
Esta de mas decir que extraño con toda el alma a mi padre, quien en vida fue un muy buen padre a pesar de tener todas las dificultades posibles, supo dejarnos algo para recordarlo con amor y admiracion, ahora no estamos juntos porque ya dejo de caminar y lleva un par de alas que vuelan mas alto que las mías. Te amare siempre viejo!
y algunas noches extraño a la niña que me enseño a pintar arco iris en las nubes de un día lluvioso...
Me falta mucha gente, esta claro eso, pero por ahora siento la necesidad de solo contarles de estos tres seres, a quienes aprovecho de decirles a mi manera que los amo y los amare aun cuando las distancias sean cada vez mas grandes...pedacitos de mi corazón están en sus manos. Y ojala sepan perdonar mis faltas.
gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario