jueves, 3 de diciembre de 2009

yo no se si sea ingrato este corazón, o si la ingrata soy yo.
Yo no se si me gusta mas el verde o el rojo.
Yo no se si es de día o es de noche.
Yo no se si soy un adulto o sigo siendo un niño.
Yo no se si la luna es de queso o es de caramelo.
Yo no se si los amigos se encuentran o ellos nos encuentran.
Yo no se si me dices la verdad o me mientes.
Yo no se si el sol es él o ella.
Yo no se si las hadas existen o son solo cuentos.
Pero
Yo si se que me gustan tus ojos, tus ventanas transparentes, inexistentes, ausentes.
Yo si se que me gusta tu tono de voz, tu melodía, sin sonido, sin cuerdas, perfecto.
Yo si se que me gustan tus manos, tu fuerte, intangibles.
Yo si se que me gusta tu cuerpo, tu pilar, ideal, invisible.
Yo si se que me gusta tu olor, tu fragancia sin definir, inholora.
Yo si se que me gustan las noches y los días contigo, que tu corazón es mas ingrato que el mio. Sé que a ti te queda mejor el verde y a mi el rojo, y que los dos somos un par de niños pensando vernos como adultos, que la luna unos días es de caramelo y otros de queso, también sé que nosotros somos un par de amigos que se han encontrado a la vez. Y tus mentiras a veces son mi verdad y otras veces mis verdades son mentiras para ti, además el sol nos da igual que sea el o ella pero que nos de calor bajo las sabanas es perfecto y lo mas extraño es que me gusta creer esos cuentos de hadas que me inventas cada noche moviendo tus alas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario