sábado, 19 de diciembre de 2009

Caracas disfruta de tu existencia tanto como yo!

Yo no te lo puedo explicar, tampoco lo puedo controlar o evitar, no sé que es lo que está pasandome contigo... Yo no te puedo contar lo que pasa por mi mente tras una noche de esas, tras amanecer asi, no tengo idea de como empezar a decirtelo.
Lo unico que puedo decirte es que sé que soy fuerte y que no me dejaré caer, que aunque tenga momentos llenos de ganas de huir de tus brazos y otros que me piden todo lo contrario has marcado una diferencia en mi vida, te has convertido en un recuerdo de los que se disfruta muchisimo al vivir, te has transformado ante mis ojos en un humano que comienza a permitirle a caracas la existencia y entre tus tonos casi blancos me has regalado la fantasia de tenerte solo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario