lunes, 21 de diciembre de 2009

y puedes decir algo mas de mi???

Soy una persona inmadura con arranques de madurez, que esta totalmente loca y que pierde interes en los humanos y al perder interes pierde la fe tambien...!

Estoy aburrida de las etiquetas, de las explicaciones, de las letras y las palabras de sobra, de las miradas de juicio, de los que esperan explicaciones, de los que joden el parque y no hacen nada al respecto, de los jala bolas y de los que esperan que yo les jale bola algun dia!

Soy loca porque uso ropa de mil colores, porque puedo decirte la verdad sin que me de miedo tu reaccion, soy loca porque no pienso como tu en destruir el planeta y comportarme como un animal mas, por eso me colocas esa etiqueta y asi tu te conviertes en uno mas del monton!

Estoy aburrida de que trates de buscarle una explicacion a todo, de que intentes descubrir por qué soy como soy, de que no puedas entender a nadie mas que a tu egoismo y de que te sea totalmente imposible no juzgar la actitud y el corazon de otros, estoy totalemente aburrida de tener que darle algun sentido a cada paso que doy, a cada palabra que digo aun y cuando eso haga que cambie lo que siento, que no sepas que la vida esta aca abajo de tus torpes zapatos.

(mega descarga, bad & hard day)

No hay comentarios:

Publicar un comentario